Ir al contenido principal

MI HIJO ERES TU PÍDEME Y TE DARÉ POR HERENCIA LAS NACIONES

"Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Pídeme y te daré por herencia las naciones, y como poseción tuya los confines de la tierra" Salmo 2:7-8


Dios ha creado todo lo que existe y de ello todo es tuyo por herencia. el solo está esperando que tú lo reclames. Cuando el hijo pródigo regresó, el hijo mayor que siempre había había estado en casa con su padre, venía del campo y se enojó cuando oyó la música y las danzas ; se quejó y no quería entrar a casa, por lo cual su padre le rogaba que entrase.

"Mas el, respondiendo dijo al padre: He aquí, tantos años te sirvo no habíéndote desobedecido jamás,y nunca me has dado un cabrito para gozarme con mis amigos. Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus vienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo.

El entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo y todas mis cosas son tuyas. Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, por que este tu hermano era muerto y ha revivido, se había perdido y es hallado." Lucas 15:29-32

Seguramente no nos hemos dado cuenta que cuando habitamos con el Padre, todas las cosas de El son nuestras y !cuan grandes y valiosas son sus riquezas!, pues "suyo es el Poder y la Gloria por los siglos de los siglos". Toda esa herencia es tuya, pues te de`´o un testamento y "Todo lo que pidieres a El en el nombre de Jesús el te las dará".

Amado hermano, "por nada esteis afanoso, sino sean oidas tus peticiones en ruego y en súplica; por que Dios sabe de que cosas tienes necesidad y si dá de comer a las aves que no siembran ni recogen en graneros, por que no a tí, su hijo;" solo descansa en El y regosijate por alcanzar a tu hermano que era muerto y ha revivido, se había perdido y es hallado. Trabaja para el padre y busca primero su reino y su justicia y todo lo demás te será añadido; entonces, pidele y te dará por herencia las naciones y como poseción tuya los confines de la tierra".

Que el Dios Todopoderoso te Bendiga y te Guarde.

Entradas populares de este blog

ENTENDIENDO EL PROPÓSITO DE DIOS EN TUS DEBILIDADES

“¿Quién enferma y yo no enfermo? ¿A quién se le hace tropezar, y yo no me indigno? Si es necesario gloriarse, me gloriaré en lo que es de mi debilidad”. 1 co 11:29
Es difícil entender que Dios puede usarnos a pesar de nuestros defectos y debilidades; y mucho mas difícil entender que Dios se place en los débiles para avergonzar a los fuertes. Es así como los grandes hombres de Dios debieron rendirse a reconocer sus debilidades para cumplimiento de su palabra que dice “…diga el débil, fuerte soy” La victoria de David sobre el humillante Goliat, quien “…le tuvo en poco porque era muchacho, y rubio y de hermoso parecer” se dio desde que el joven reconoció que era Jehová quien le daba la victoria: “Jehová te entregará hoy en mi mano y yo te venceré”. Era entonces David un joven conforme al corazón de Dios, que reconocía que su victoria no se basaría en sus armas, estrategia, fuerza o conocimiento, sino en que Jehová estaba con él.
Gedeón tuvo que reconocer con sus 300 hombres que la Gloria…

¿COMO CONQUISTAR MIS SUEÑOS?

JOSUE 1:1-18
El mundo está lleno de soñadores, aun en los cementerios yace mucha gente que no lograron alcanzar sus sueños, cuando analizo este tema tan importante me saltan un sin número de preguntas. ¿qué paso con ellos? ¿Por qué no pudieron lograrlo? ¿Qué salió mal? ¿Qué le impidió hacerlo? En la vida de Josué podemos encontrar algunos pasos para conquistar nuestros sueños quiero que veamos cuáles son esos pasos.

1) PARA CONQUISTAR MIS SUEÑOS NECESITO EL RESPALDO DE DIOS
El corazón de Josué latía con entusiasmo porque había un sueño en el, un sueño por el cual había caminado un largo camino, pero aunque había caminado tras ese sueño todavía no hera una realidad para él.

2) PARA CONQUISTAR MIS SUEÑOS NECESITO TRABAJAR EN PRO DE ESOS SUEÑOS Notemos que DIOS le dice Josué tu harás que este pueblo herede la tierra que les prometí.

Unas de la causa por el cual muchos no alcanzan sus sueños es porque no hacen nada por ellos, no asumen sus responsabilidades, encontramos que toda…